viernes, 8 de febrero de 2013

Productos de Bebidas y Alimentos DXN

Productos de Bebidas y Alimentos DXN
DXN Lingzhi Black Coffee
Con una formula única el Café Lingzhi Black Coffee- con la fina calidad del café instantáneo y extracto de Ganoderma- El Lingzhi Black Coffee no contiene azúcar, aditivos por lo que se considera una bebida perfecta para los consumidores conscientes de su salud. El Linghzi Black Coffee también le brinda la satisfacción del verdadero sabor del café.
DXN Zhi Mocha
DXN Zhi Mocha es una variedad de Café Lingzhi especialmente diseñado para los amantes del café que aman el sabor del chocolate también. Este rico y aromatico Zhi Mocha es mezclado con polvo de café instantáneo hecho de los granos de café más selectos, extracto de ganoderma y polvo de cocoa. Ahora los amantes del café podrán saborear y disfrutar la diferencia de este exquisito Zhi Mocha sin ese sentimiento de culpa. Se ha vuelto popular el mezclarlo con hielo pulverizado, también puede añadir algunos cubos de hielo a una taza Zhi Mocha. Es definitivamente una buena opción para refrescarse en un atardecer caluroso. Ya sea caliente o frio, Zhi Mocha es cremoso, dulce y tiene un sabor ligeramente amargo al probarlo. A parte del Café Lingzhi DXN, DXN Zhi Mocha será definitivamente otra alternativa para las bebidas que puede disfrutar en su vida diaria.
Cocozhi DXN
El Cocozhi está formulado a base de la más fina cocoa con extracto de Ganoderma, leche descremada en polvo. Está disponible en formula lista para beberse con sabor a chocolate. Solo vierta el contenido en una taza de agua caliente, agite y disfrute de una bebida refrescante apta para toda la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita, saludos atte: Magui
http://maguiju.es.tl